0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY domingo 22 de marzo de 2020

    HOY domingo 22de marzo | Todos los partidos de hoy Primera división Bielorrusia, Hong Kong, JamaicaEN VIVOManagua vs. Juventus Managua.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Partidos de hoy domingo 22 de marzo, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy Campeonato Hong Kong Primera división Bielorrusia, Jamaica, Nicaragua ONLINE GRATIS.

    PARTIDOS DE HOY 22 MARZO

    19:00 Las Sabanas vs. Chinandega

    19:00 Managua vs. Juventus Managua

    15:30 Molynes vs. Humble Lions

    15:30 Mount Pleasant vs. Portmore

    15:30 Tivoli vs. Harbour View

    15:30 UWI vs. Dunbeholden

    01:30 Tai Po vs. Guangzhou R&F

    06:00 Slutsk vs. Slavia Mozyr

    08:00 Belshina vs. FC Minsk

    7:00 Estrella vs.Racing Club Aruba

    19:00 United FC vs.Deportivo Nacional

    Hong Kong

    El fútbol en Hong Kong es el único deporte que no se detuvo a pesar de que se encuentran a solo 9 mil kilometros de la ciudad donde se inicio el coronavirus.

    Bielorrusia 

    La primera fecha del torneo Bielorrusia sigue su curso con normalidad con duelos intensos. Los equipos se ilusionan con iniciar de la mejor manera esta campaña para conseguir al final de la temporada el campeonato local.

    Nicaragua 

    Por otro lado, tenemos acción en el torneo Clausura de Nicaragua. La fecha 10 inicia con duelos que prometen entretener a sus fanáticos.

    Jamaica 

    La primera división del fútbol en Jamaica tampoco conoce de paras y ya se jugará la jornada 30, con una programación de partidos muy interesantes.

    Aruba 

    La máxima categoría del fútbol en Aruba continua con la jornada 12, donde United FC, último en la tabla, recibirá Deportivo Nacional, tercero en el torneo con 18 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY