0

    ¿Cristiano Ronaldo comprará materiales para combatir el coronavirus?

    El delantero de la Juventusseguiríalos pasos de su representante, Jorge Mendes, que ha donado material al hospital de Oporto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La lucha contra el coronavirus es de todo el mundo, por ello, distintas personalidades del deporte rey han querido sumar un granito de arena para ayudar a combatir esta denominada pandemia.

    Uno de ellos es Jorge Mendes, representante de Cristiano Ronaldo, quien adquirió material médico para donar al hospital Sao Joao de Oporto y así poder hacerle frente al COVID-19. El también portugués donó doscientas mil batas de protección individual y mil aplicadores de ventolín. Asimismo, prometió comprar 50 mil mascarillas.

    Este accionar, según publica el diario ‘AS’, podría ser imitado por Cristiano Ronaldo. El medio español afirma que el delantero de la Juventus podría animarse a utilizar sus recursos para ayudar a la población.

    Cabe mencionar que CR7 se encuentra en su natal Madeira (en una mansión de lujo) realizando la cuarentena obligatoria junto a su familia, pareja y cuatro hijos, a quienes enseña a desinfectarse las manos regularmente.

    Situación de la madre de Cristiano Ronaldo

    Por otro lado, el diario ‘Récord’ de Portugal, informó que la madre de Ronaldo, Dolores Aveiro, fue dada de alta luego de sufrir un ataque cerebrovascular hace varios días.

    EL DATO

    El compañero de Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala, reveló que dio positivo en la prueba del coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY