0

    Presidente del Brescia pide terminar la Serie A: "Esto es la peste, la liga está terminada"

    Massimo Cellino, mandamás del Brescia, pide que se termine la Serie Apor el coronavirus y arremete contra el Napoli por querer retomar sus entrenamientos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Presidente del BresciaMassimo Cellino, no está de acuerdo con el inicio de la Serie A y pide que se cancele está temporada y comparó al coronavirus con la peste. 

    En una entrevista al medio italiano 'Corriere dello Sport' el titular del Brescia se mostró en contra de que regrese el fútbol y desató la polémica con sus controversiales declaraciones:  

    "No hay que pensar cuándo vamos a reanudar, sino en sobrevivir. Y si hablamos de fútbol, todo debe ser devuelto para la próxima temporada. ¡Seamos realistas! Este virus es la peste", indicó el mandamás del equipo italiano. 

    Asimismo, añadió que la liga debería suspenderse totalmente: "No se puede jugar más esta campaña. Algunos no se dan cuenta de lo que pasa y esa gente es peor que el virus", haciendo alusión al Napoli que planea volver a entrenar el próximo miércoles

    Vale recordar que la Serie A se encuentra suspendida desde el 9 de marzo debido a la rápida expansión del coronavirus en Italia y dejó al club de la ciudad de Brescia, en la región de Lombardía, una de las más golpeadas por la pandemia, colero de la competición. 

    ¿Cuándo volvería la Serie A?

    El Ministro de Cultura de Italia analiza que la Serie A se reanude el 3 de mayo y que inicialmente los partidos se jueguen a puerta cerrada, como medida aun no precaución por el COVID 19.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY