0

    FIFA emitirá los mejores partidos de los mundiales a través de YouTube [VIDEO]

    Debido a la suspensión de todas las ligas del mundo por el coronavirus, FIFA brinda una agradable alternativa para sobrevivir al aislamiento.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El mundo del fútbol y el deporte en general se ha visto obligado a suspender sus acciones debido al peligroso avance del COVID-19 o coronavirus que ya cobró miles de vidas en todo el planeta y que mantiene otros cientos de miles afectados por este brote.

    Grandes torneo como la Eurocopa de Naciones y la Copa América pospusieron la fecha para el 2021  siendo en un principio pactadas para el 2020. Los Juegos Olímpicos también corren peligro de realizarse, pues el coronavirus ha paralizado las normales actividades de cientos de países en el mundo.

    Por ello, FIFA a optado por una curiosa medida para sobrevivir al aislamiento social que vienen acatando las principales naciones emitiendo a través de su canal de YouTube los mejores partidos de la historia de los mundiales.

    “Los hinchas votaron en Twitter para transmitir sus partidos favoritos de la Copa Mundial en YouTube. Ahora es el momento de disfrutar de estos clásicos partidos con fanáticos de todo el mundo“, señaló en redes la FIFA.

    En primer lugar, el máximo ente del fútbol mundial publicó la increíble goleada de Holanda a España en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014. Aquel partido era una especie de revancha para ‘La Naranja mecánica’ que cayó en la final de Sudáfrica 2010 ante su rival.

    Arjen Robben fue la gran figura de ese partido marcando dos tantos para la goleada final por 5-1 a favor de Holanda. Por otro lado, FIFA emitirá el segundo partido de esta iniciativa que durará seis semanas y ahora será al turno de la semifinal del Mundial Femenino de Francia 2019 entre las selecciones de Inglaterra y Estados Unidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY