0

    Ter Stegen pide “sentirse más valorado” para firmar renovación con el Barcelona

    El arquero Ter Stegen sigue sin llegar a un acuerdo con el Barcelona para renovar hasta el 2024. La próxima oferta sería en junio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien el mundo del fútbol, al igual que otros deportes se encuentra paralizado por el coronavirus, eso no significa que los clubes no han dejado de supervisar a sus jugadores y también revisar contratos y renovaciones.

    Tal es el caso del Barcelona que, antes de que se tome la medida de cuarentena, ya estaba en conversaciones con el arquero Ter Stegen para renovar hasta el 2024. Ambas partes tienen claro que quieren seguir ligados y luchar por los objetivos, sin embargo, hasta la fecha no hay humo blanco.

    Los encargados de la renovación de Ter Stegen en el Barcelona se han reunido hasta en cuatro oportunidades con el agente del portero alemán y todo parece marchar bien, aunque el problema pasa por lo económico.

    Se supo que el también guardameta de la Selección Alemana expresó a sus allegados que quiere sentirse “más valorado” por la institución catalana y expresó que hay otros jugadores que no tienen los mismos minutos que él y cuentan con un mejor salario.

    instagram prueba

    Desde España informaron que la última oferta que se le lanzó fue de 6.5 millones de euros netos más premios en función de objetivos personales y colectivos hasta el 2024, ya que quieren que se vuelva un referente en el equipo y jugador franquicia.

    Ahora, el Barcelona esperará a que pase toda esta situación del coronavirus, analizar su situación económica tras la para de las competencias que sin duda generará un golpe en las arcas del club para lanzarle una mejor oferta a Ter Stegen esperando que esta vez sí acepte la propuesta.

    En caso acepte, comenzará a regir una vez acabe su actual contrato, el cual lo une al Barcelona hasta julio de 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY