0

    Gianluca Lapadula y su peculiar manera de entrenar en cuarentena [VIDEO]

    Gianluca Lapadula, atacante del Lecce de la Serie A, vieneentrenando por su cuenta a causa del coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Italia es el segundo país con mayor número de infectados por el coronavirus, y todavía se desconoce cuándo volverá a rodar la pelotita en dicho territorio. Ante ello, los jugadores vienen entrenando por su cuenta con la finalidad de no perder ritmo futbolístico.

    Gianluca Lapadula, atacante del Lecce de la Serie A, es claro ejemplo de ello y muestra cómo lo viene haciendo en este tiempo de aislamiento social obligatoria en Italia. Dicho entrenamiento fue subido a las redes sociales del delantero de 28 años.

    Hay algunos jugadores que prefieren entrenar en su jardín y hay otros, como es el caso de Gianluca Lapadula, quien opta por hacerlo dentro en su domicilio. Y qué mejor motivación acompañado de su menor hijo.

    En dicho video se puede ver al atacante de Lecce haciendo dominaditas con un balón pequeño, esto sin dejarlo caer al piso. El italiano está sentando en  unsillón para hacerlo más complicado el desafío.

    Lapadula es consciente que debe mejorar su aspecto técnico para ayudar a su equipo, cuadro que marcha en los últimos lugares- puesto 18 de la Serie A- y está muy comprometido con el fantasma del descenso.

    'El Bambino', como fue apodado en su etapa en el Pescara, suma siete anotaciones en 19 partidos y confía en recuperar su mejor versión una vez se reanude el Calcio. Cabe resaltar que el italiano también jugó en el AC Milan.

    EL DATO:

    Gianluca Lapadula debutó profesionalmente en las filas de Vercelli de la Segunda División de Italia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY