0

    DT de Radamel Falcao García en Galatasaray dio positivo a prueba de coronavirus [FOTO]

    Galatasaray pasa por complicados momentos, pues tras contagio del vicepresidente Abdurrahim Albayrak, ahora el entrenador Fatih Terim anunció resultado positivo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Liga de Turquía fue la última en detenerse ante la propagación de coronavirus en el mundo y cobra sus primeros contagiados en el deporte. En primera instancia, el Galatasaray reveló sus primeros casos, primero del vicepresidente y ahora del técnico Fatih Terim.

    En horas de la mañana, el poderoso equipo de Turquía había anunciado que Abdurrahim Albayrak, segundo al mando del club, había sido diagnosticado con el covid-19. Las estrategias de seguridad impuestas por el área médica fueron seguidas y se determinó un segundo paciente.

    "Según los resultados de las pruebas realizadas hoy, mi resultado del Virus Corona fue positivo. Estoy en buenas manos en el hospital. No se preocupen, estaré de regreso lo antes posible", fueron las palabras que dio el experimentado entrenador en Twitter.

    La situación obligará a un mayor cuidado por parte del club respecto a sus trabajadores, pues es posible que el técnico Fatih Terim haya sido contagiado días antes, premisa que podría desencadenar en una expansión masiva entre los jugadores.

    Tras este anuncio, Galatasaray brindó su voy de apoyo a través de la misma red social. "Hombro con hombro todo lo podemos lograr. ¡Estamos contigo maestro, una vez más!", dedicaron al entrenador de 66 años, que por su edad podría convertirse en un paciente de riesgo.

    Recordemos que en los primeros caso de coronavirus, los pacientes mayores de 60 años presentaron la tasa más grande de mortandad. Radamel Falcao García, figura más representativa del plantel, también expresó sus mejores deseos y pronta recuperación a su DT Fatih Terim.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY