0

    Chelsea: Callum Hudson-Odoi se recupera del Covid-19 y vuelve a entrenar [FOTO]

    Callum Hudson-Odoi finalmente se recupera de forma favorable al contagio por coronavirus y volverá a entrenar para recuperar forma física, según informó el Chelsea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Premier League de Inglaterra es uno de los torneos en Europa que se vio afectado ante el aumento de casos por contagio del coronavirus. Chelsea es uno de los equipos afectados, puesto que Callum Hudson-Odoi dio positivo a una de las pruebas que le realizaron.

    Han pasado 10 días desde aquel anuncio que hizo el equipo 'blue', situación que los llevó a tomar medidas sanitarias para evitar el contagio en otros jugadores y procurar la recuperación de Callum Hudson-Odoi. Se siguieron los pasos y ya se ven los resultados.

    Esta tarde, Chelsea dio buenas noticias a sus hinchas, pues informó que el joven jugador se siente mejor, luego de pasar por el recomendado aislamiento social. Ante esta respuesta positiva, el club londinense también informó lo que hará Callum Hudson-Odoi ahora.

    A través de un comunicado en su página web, señalaron que la mejoría en su salud permitirá que pueda realizar algunos ejercicios que redomendó el cuerpo técnico que lidera Frank Lampard. El veloz atacante empezará de inmediato para estar a la par de sus compañeros.

    Chelsea también se preocupa de la parte psicológica, por lo que dejará que Callum Hudson-Odoi rompa con el aislamiento social por el que pasa para entrenar. El edificio Cobham será habilitado para que el futbolista pueda recuperar su mejor forma física.

    Chelsea se mantiene en aislamiento por el Covid-19

    El plantel del Chelsea sigue entrenando, cada uno por su cuenta, y poco a poco podrían acordar un punto centríco para que todos puedan entrenar. Recordemos que no hay apuro, pues la Premier League quedó suspendida hasta el 30 de abril, cuando en un inicio solo era hasta el 3.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY