0

    ¿Hugo Gatti con coronavirus?: argentino hizo el test y está hospitalizado en Madrid

    El exportero argentino radicado en Madrid es parte del grupo más vulnerable al coronavirus por tener una avanzada y edad, además de tener problemas cardíacos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hugo Gatti, mítico portero argentino, viene esperando los resultados del test de coronavirus al que fue sometido. Existe cierta preocupación porque él forma parte del grupo de personas más vulnerables ante esta enfermedad por su avanzada edad. 

    El exguardameta de 75 años radica en Madrid, una de las ciudades con más contagiados del COVID-19 a nivel mundial. Por ello, le recomendaron que se hiciera un examen para descartar el mal.

    El 'Loco' fue una clínica de la capital española a hacerse un cheque rutinario, cuando fue retenido por el personal de dicho centro médio para practicarle la prueba.

    "Sí, está en una clínica de la capital española. Pero está bien y a la espera. Fue a hacerse unos estudios por sus problemas cardíacos y, por este problema que afecta a todo el mundo, le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus. Esperemos que den negativas", dijo Lucas, uno de los hijos de Gatti.

    El exguardameta está internado como medida de precaución y solo se le dará de alta cuando se conozcan los resultados. 

    Retirado del fútbol profesional desde 1988, Hugo Gatti es ahora panelista del prestigioso programa El Chiringuito de Jugones, donde destaca por sus ácidos comentarios.

    EL DATOGatti dijo semanas atrás que "Messi era un exjugador" tras la derrota del Barcelona en el clásico ante el Real Madrid. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY