0

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron invitados para volver a jugar en la Liga de Bielorrusia

    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya fueron invitados para seguir jugando si lo desean luego que la Serie A y la Liga española anunciara que no tiene fecha de retorno por el Coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con el fútbol paralizado en el 80% del mundo, existen pocas ligas que todavía mantiene su campeonato activo. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo ya fueron invitados para seguir jugando si lo desean luego que la Serie A y la Liga española anunciara que no tiene fecha de retorno por el Coronavirus.

    Uno de los países en los que el balón sigue rodando es Bielorrusia, donde milita el exjugador del Barcelona Aliaksandr Hleb, con el Isloch Minskiy Rayon, que aprovechó para invitar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi a unirse.

    Los jugadores lanzaron la invitación de pesar este hecho con el objetivo de no quedarse sin jugar y poder seguir disfrutando del deportes que más los apasiona.

    “Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia, todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Quizá Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga Bielorrusia para seguir jugando“, comentó.

    “Es el único sitio en Europa en el que puedes jugar fútbol, por lo menos la gente de Bielorrusia estará feliz. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo, los campos curan a todo el mundo“, sentenció el futbolista.

    EL DATOLionel Messi y Cristiano Ronaldo ya habrían hecho donaciones importantes para combatir el Coronavirus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY