0

    "Arturo Vidal es un animal, nunca he visto a nadie correr así"

    Compañero de André Carrillo en el Al-Hilal se rindió a los pies de Arturo Vidal, volante del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Arturo Vidal aterrizó en silencio en Cataluña y dejó que sus actuaciones hablasen por él en Barcelona. Y así ha sucedido. El volante chileno se ha adueñado del mediocampo 'culé' y es titular indiscutible en el esquema de Quique Setién.

    Antes que llegue al Camp Nou, el 'Rey' pasó su fútbol en el Bayern Múnich y en la Juventus, logrando siete títulos en el último mencionado. Ante ello, Sebastian Giovinco, compañero de Vidal en la 'Vecchia Signora', lo llenó de elogios.

    Arturo Vidal se encargaba de manejar los hilos en la Juventus y Sebastian Giovinco, a su vez, era el hombre gol en la Vecchia Signora de hace siete años. Ambos conformaban una buena dupla en la ofensiva y le dieron muchos títulos a la 'Vecchia Signora'.

    Giovinco, en una entrevista al portal 'Cronache di Spogliatolo', resaltó las cualidades del 'The King' y su importante en el mediocampo. Uno llegó al Barcelona y el otro está jugado en Emiratos Árabes.

    "En esos años en la Juventus teníamos un mediocampo increíble. Arturo (Vidal) es un animal. Nunca he visto a nadie correr así", fueron las palabras de Giovinco al recordar a Vidal, quien ganó cuatro Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa.

    Como se mencionó anteriormente, Giovinco está jugando en Emiratos Árabes para el Al-Hilal, club donde milita el peruano André Carrillo. La 'Culebra' no puede salir de dicho país por el cierre total de las fronteras.

    EL DATO:

    Arturo Vidal debutó profesionalmente en las filas del Colo Colo de Chile (2005).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY