0

    Raheem Sterling le hace guiños a Liverpool: "Amo al club"

    Raheem Sterling - delantero de Manchester City - recordó sus inicios en Liverpool a través de una transmisión en sus redes sociales. ¿Volverá a Anfield?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de Manchester City, Raheem Sterling, volvió a sus inicios en la Premier League durante una transmisión online en sus redes sociales. El atacante de origen jamaiquino, pero que defiende las sendas de la selección de Inglaterra, mencionó que ama al Liverpool.

    Sterling se encuentra en confinamiento, al igual que todos los ingleses, debido a la expansión del Coronavirus, enfermedad que ha paralizado todos los eventos deportivos y ha puesto en azote la economía de varias naciones.

    "Para ser honesto con vosotros os diré que amo al Liverpool y siempre estará en mi corazón. Es el equipo donde comencé mi carrera futbolística", declaró Sterling. Los cibernáutas que interactuaron con el elemento de Manchester City le pidieron su regreso.

    ¿Sterling pega la vuelta a Liverpool?

    Como se recuerda, Manchester City fue castigado por UEFA: quedó suspendida su participación en la Champions League por dos años. ¿El motivo? No haber respetado la regla del Fair Play Financiero, que indica que ningún club europeo puede gastar más de lo que genera.

    También hay que señalar que desde su partida, en 2015, Sterling sufrió una ruptura amorosa con los hinchas reds. Se negó a viajar con el equipo a la pretemporada con sus compañeros para así facilitar su salida del cuadro rojo.

    Manchester City pagó cerca de 55 millones de dólares por su traspaso. Su mejor momento en Anfield Road lo alcanzó en 2014/15 cuando sumó 52 partidos y convirtió 11 goles. Para ese entonces, con 20 años, sumó 129 cotejos con Liverpool y 23 'dianas'. Ahora con 25 acumula 230 duelos y 89 anotaciones con Manchester City.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY