0

    Claudio Pizarro dentro de distinguido ranking junto con Messi y Cristiano

    Claudio Pizarro, con 41 calendarios encima, figura en la lista de jugadores en actividad que han marcado más de 100 goles en las ligas más importantes de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Claudio Pizarro, sinónimo de gol y elegancia en el balompié mundial. El atacante peruano ha dejado huella en todos los clubes que ha jugado siendo en la Bundesliga muy respetado, principalmente por sus goles y títulos en el Bayern Múnich.

    Actualmente milita en el Werder Bremen, su primer club en Alemania, y sigue inflando las redes con 41 calendarios encima. Por tal motivo, el peruano fue incluido en la lista de jugadores en actividad que han marcado más de 100 goles en las ligas más importantes de Europa.

    Claudio Pizarro se codea con Lionel Messi, estrella del Barcelona, y con Cristiano Ronaldo, quien sumó una importante cantidad de festejos en su paso por el Real Madrid. El 'Bombardero' es el segundo jugador activo con más de 100 goles en la Bundesliga, por detrás de Robert Lewadonwski que tiene 227 dianas, 30 más que el peruano. 

    En la liga española, Lionel Messi lidera la lista al registrar 438 tantos y no hay indicios que alguien lo pueda alcanzar acá a un buen tiempo, pues el segundo que figura es Cristiano Ronaldo (311), actual artillero de la Juventus. La 'Pulga' tiene el camino libre para dispararse.

    En la Premier League, Wayne Rooney dejó un legado en el Manchester United y, además, un gran número de anotaciones en la liga doméstica.  El popular 'Bad Boy' sumó 208 goles, le sigue Sergio Agüero con 180 anotaciones. En tercera posición se ubica Jermain Defoe.

    Por último, Fabio Quagliarella lidera dicho ranking al tener 162 festejos en la Serie A y todavía tiene un par de años más para aumentar dicha cifra. En segundo puesto aparece Ciro Immobile, de 30 abriles, con 126 'pepas'. Zlatan Ibrahimovic, jugador que volvió al AC Milan, lleva 125 dianas y amenaza con destronarlos. Es preciso recalcar que estos datos fueron recopilados por 'Bleacher Report Football'.

    EL DATO:

    En 1996, Claudio Pizarro debutó profesionalmente en Deportivo Pesquero. Luego llegó al club Alianza Lima (1998).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY