0

    Inter de Milán finalizó la cuarentena y sus futbolistas extranjeros dejaron Italia

    Interdio permiso a sus jugadores foráneos para abandonar la ciudad de Milán tras cumplir con el confinamiento por el coronavirus.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de varios días, Inter de Milán dio por terminado el confinamiento que venía realizando como medida de prevención al coronavirus y permitió que sus jugadores extranjeros abandonaran la ciudad de Milán.

    Uno de ellos fue Marcelo Brozović, que regresó inmediatamente a Zagreb, Croacia. Igual que él lo hizo su compañero Handanovic hacia su ciudad natal Liubliana. Se espera que los sudamericanos Diego Godín y Matías Vecino retornen a Uruguay en los siguientes días.

    Eso sí, Inter no tiene previsto regresar dentro de poco a los entrenamientos, es así que cada futbolista se ha marchado con un estricto plan de trabajo bajo el brazo para que realice en casa.

    Situación de la Juventus

    El cuadro ‘bianconeri’ terminaba su cuarentena este miércoles, pero el último caso de COVID-19 de Paulo Dybala retrasará un poco más la salida de los jugadores y trabajadores del club.

    ¿Y Cristiano Ronaldo? El delantero de 35 años se encuentra en Portugal junto a su familia y a la espera de regresar a Turín cuando las cosas mejoren.

    EL DATO

    Inter de Milán no ha presentado ningún caso de coronavirus hasta la fecha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY