0

    Pandemia Coronavirus: Lautaro Martínez evalúa su permanencia en Inter de Milán

    Lautaro Martínez se encuentra en cuarentena por el coronavirus y evalúa su permanencia en Inter de Milán: podría dar el salto al Barcelona.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, evalúa seriamente su permanencia en Italia. El 'Toro' se encuentra confinado en cuarentena por el coronavirus, enfermedad que ha azotado gravemente al país europeo: se encuentran en alerta máxima.

    Según la información de Corriere dello Sport, el ariete ha pedido a la directiva de Inter de Milán que lo espere. Dada la situación en Italia, el futbolista 'che' medita seriamente su estancia: es pretendido por Barcelona y daría el gran salto a España.

    A esto hay que agregarle que el citado medio indica que el futbolista, que nació en las divisiones inferiores de Racing, se encuentra tentado para vestir la 'azulgrana'. Le seduce jugar con su compañero y amigo en la selección argentina, Lionel Messi.

    Barcelona no podrá pagar la cláusula de Lautaro Martínez

    Existe un gran detalle que impediría  el arribo de Lautaro Martínez a Barcelona: el cuadro catalán no puede pagar los 111 millones de euros que exige Inter de Milán por el futbolista argentino.

    El coronavirus ha golpeado severamente al mundo con múltiples fallecimientos, pero a su vez sus economías y con ellas las de los clubes. Barcelona es uno de las instituciones afectadas financieramente. No solo por el movimiento que genera en España sino en el mundo.

    Bajo este concepto, Inter de Milán espera retenerlo una temporada más, como mínimo, y así intentar su posible renovación por varos años más. No obstante, Barca busca fórmulas para llevarlo al Camp Nou. La semana pasada, Tuttosport filtró la información que Lautaro Martínez ganaría 18 millones de euros anuales: un gran atenuante para convencerlo.

    A esto hay que agregarle que Barcelona pretende llegar a un acuerdo con sus pares italianos al hacerle la entrega de los pases de Todibo y Aleñá, a los cuales podrían sumarse las de Nelson Semedo y posiblemente Arthur. ¿Se dará? Veremos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY