0

    Barcelona y la lista de jugadores que dejarán el club al final de temporada

    Barcelonahará un gran cambio en su plantilla para la próxima temporada. Por ahora son ochos jugadores los que dejarán el Camp Nou.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona sabe muy bien que el coronavirus afectará la economía del club y por ello, tiene en mente la salida de ocho jugadores para el final de temporada para recuperarse y hacer caja. Entre ellos se encuentra el chileno, Arturo Vidal Iván Rakitic. 

    A esto hay que sumarle que el rendimiento del equipo, desde la llegada de Quique Setién, no ha sido el esperado. Es por ello que el estratega español ha pedido algunos refuerzos, entre ellos, Lautaro Martínez: se utilizaría a Arturo Vidal para el intercambio.

    El mediocampista, antes de recalar en FC Barcelona, fue pretendido por el cuadro italiano para reforzar sus líneas. Incluso, cuando no era considerado por Ernesto Valverde, los directivos italianos intentaron seducirlo para que retorne a la Serie A (antes había jugado por Juventus).

    Arturo Vidal e Iván Rakitic lideran la lista

    Arturo Vidal e Iván Rakitic lideran la lista de jugadores que serán puestos en venta por parte de FC Barcelona. En el caso del 'King', el cuadro catalán pretende usarlo como parte de un intercambio con Inter de Milán para atraer a Lautaro Martínez.

    Recordemos que los italianos exigen el pago de 111 millones de euros por el pase del 'Toro' y en el Camp Nou quieren amortiguar esa cifra con el pase del chileno.

    Por su parte, Ivan Rakitic quiere volver a Sevilla, club donde brilló antes de dar el salto a los colores azulgranas. El croata está totalmente incómodo por la situación que se vive (siente que se le ha faltado el respeto al relegarlo al banco de suplentes) y busca su salida. No se le pondrá trabas.

    Los próximos jugadores que serán puestos en venta son: Neto, Braithwaite, Samuel Umtiti, Philippe Coutinho (que retorna de Bayern Múnich), Junior Firpo y Antoine Griezmann, aunque este último caso es más complejo puesto que fue el fichaje de lujo del verano pasado y se espera, que con la posible incorporación de Lautaro Martínez, pueda elevar su nivel junto a Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY