0

    Hugo Gatti fue contagiado de coronavirus por un compañero de su trabajo

    El exarquero argentino,Hugo Gatti, se encuentra recuperándose del coronavirus en un hospital de Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Al no haber participado en ninguna reunión social en las últimas semanas, se especula que el contagio de coronavirus de Hugo Gatti se produjo por un compañero de su trabajo, quien también dio positivo en las pruebas respectivas.

    'El Loco', quien vive en España, es panelista del programa 'El Chiringuito' y allí pudo haber contraído el virus pues días antes se había confirmado que Kike Mateu, habitual colaborador de dicho espacio televisivo, había dado positivo.

    "Él no ha estado en ninguna reunión, solo iba a trabajar al 'Chiringuito' y ahí, en el programa, había una persona que tenía coronavirus", indicó Manuel Zevallos, la exnuera del recordado portero.

    Si bien los primeros exámenes no fueron muy positivos para el argentino pues entró a hospital con un cuadro de neumonía, conforme fue recibiendo el tratamiento fue mejorando de forma paulatina hasta lograr la estabilización momentánea.

    "Él está mejor en relación a cómo ha ingresado pero hay que ser prudentes y esperar a que siga respondiendo bien al tratamiento", aseguró su hijo Lucas Cassius.

    Según lo que cuentan sus personas más cercanas, Gatti estuvo muy deprimido al principio de la enfermedad y se resistía a ser atendido pues, además de bajarle el sistema inmunológico, también había caído en algo de depresión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY