0

    Barcelona: conoce a los jugadores que dejarían el club a final de temporada

    Barcelona tendríaa ochojugadores de su plantilla actual que podrían dejar el club para elfinal de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona, al igual que muchos clubes, se verán afectados por la crisis económica que dejará el coronavirus, por lo que ya analizan la salida de más ocho jugadores en el próximo mercados de fichajes

    Esta para en el fútbol por el covid-19 tendría una gran repercusión también en los millonarios fichajes que estaban programados para concretarse en este verano.

    Barcelona tenía la intención de reforzar la ofensiva, el medio campo, su defensa y traer un lateral izquierdo. Para eso ya se analizaban muchos nombres que implicaría una millonaria inversión por parte de los 'cules'. 

    Esto implicaría la llegada de hasta cinco jugadores nuevos, pero para que eso se de es necesario prescindir de buena parte de la plantilla actual.

    Hasta el momento hay hasta ocho jugadores que son considerados transferibles o por los que el Barcelona ya ha escuchado ofertas. lo que significa que Quique Setién ya no los tendría en cuenta para la siguiente temporada.

    Asimismo, existe un trasfondo económico por lo que algunas de estas salidas son aconsejables para reducir los salarios del club y otras para dar lugar a jugadores que llegan desde la cantera o para los jugadores que habían sido cedidos y hay intención de traerlos de nuevo al equipo.

    Jugadores que podrían salir al final de temporada 

    En la lista 'negra' del club se encuentran jugadores como Ivan Rakitic, Arturo Vidal, Umiti, Firpo, Neto, Antoine Griezmann y Braithwaite, este último fue contratadp por una medida de urgencia, pero con la intención de venderlo revalorizado en este mercado de fichajes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY