0

    Claudio Pizarro fue calificado como ídolo por Werder Bremen en 'top four'

    Claudio Pizarro fue considerado por Werder Bremen como uno de sus cuatro ídolos. Este hecho ocurrió durante un particular hilo con Arsenal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las redes sociales se han vuelto el principal auxilio, así como principal medio, para manifestarse. Lo hacen las personas naturales así como las corporativas. Este fue el caso del Werder Bremen, quien a través de su cuenta de Twitter envió un curioso mensaje.

    Sucede que la cuenta de la institución alemana intercambió 'tweets' con su par de Arsenal. El cuadro 'Gunner' nominó a los 'Lagartos' para que puedan mencionar a sus cuatro ídolos durante esta época de confinamiento a causa del coronavirus: en ella fue incluido Claudio Pizarro.

    "Hola Arsenal. Gracias por la nominación. Esperamos que esté bien y que se mantenga seguro en Londres. Aquí están nuestros cuatro ídolos: Mertesacker (que también fue jugador de Arsenal), Diego, Schaaf y Pizarro. Nosotros nominamos a St. Pauli, Mónaco, Everton y PSV".

    Alemania uno de los países más golpeados en Europa por coronavirus

    Alemania es uno de los países europeos, junto a Italia y España, más golpeados por el coronavirus. Bajo el mando de Ángela Merkel, el gobierno teutón realiza esfuerzos para frenar el avance de la enfermedad.

    Según el reporte de la Universidad en Medicina de los Estados Unidos, Johns Hopkins, Alemania registra más de 37 mil casos de los más de 458 mil en el mundo. Han tenido 206 víctimas mortales del virus, sin embargo, también presentan más de 3 mil recuperados.

    Claudio Pizarro viene cumpliendo a cabalidad el confinamiento que se exige en Alemania. A través de su cuenta de Instagram, el 'Bombardero' publicó una historia en donde se le aprecia entrenar dentro de las instalaciones de su domicilio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY