0

    Obafemi Martins arribó a China, cuna del coronavirus, para fichar por su nuevo club

    El exjugador del Inter de Milán llegó a la ciudad de Shanghái en medio de extremas medidas de seguridad como prevención del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una locura. Mientras el mundo entero libre una terrible batalla contra el exponencial avance del coronavirus que ya cobró alrededor de 15 mil víctimas fatales en todo el globo, China, corazón de este brote, va volviendo a sus actividades normales luego de casi dos meses en completo aislamiento social.

    El fútbol también comienza a caminar nuevamente abriéndose el mercado de pases de la Superliga China. Por ello, el futbolista nigeriano, Obafemi Martins, arribó a China para finiquitar detalles y fichar por el Shanghai Shenshua de dicho país.

    El delantero causó la curiosidad de cientos de hinchas al llegar al gigante asiático en medio de extremas medidas de seguridad. Y es que a pesar de que China presenta un mínimo número de pacientes infectados con el coronavirus, el gobierno de aquel país continúa con los protocolos de seguridad necesarios para evitar un rebrote.

    Esta será la cuarta temporada de Obafemi Martins en el Shanghai Shenhua, equipo donde lleva anotados 19 tantos en su anterior paso. El africano llevaba tres meses sin club a pesar de que el fútbol en todo el mundo se ha detenido por el avance del coronavirus.

    Coronavirus en Perú, minuto a minuto: 480 infectados y 9 fallecidos hoy miércoles 25 de marzo

    El presidente Martín Vizcarra anunció durante el noveno día de aislamiento obligatorio que hasta hoy miércoles 25 de marzo se registra 480 casos de infectados y 9 fallecidos (1 mexicano) por coronavirus en el Perú.  De los cuales 23 están hospitalizados y 9 de ellos en Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY