0

    Barcelona: Lionel Messi no aceptará reducción de sueldo y amenaza con irse

    El argentino estaríamolesto con la posible reducción de salarios en el Barcelona y podría alistar la salida. Su contrato vence en el 2021 y todavía no renueva.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El avance del coronavirus en España sigue causando estragos y no solo a nivel social sino también en lo deportivo en donde los clubes de La Liga comienzan a verse perjudicados, entre ellos Barcelona, quien es uno de los planteles con mayor presupuesto por la constelación de estrellas en sus filas.

    Sin fútbol, sin liga y por lo tanto sin el ingreso sustancial de sus sponsors además de la falta de taquilla, Barcelona se ha visto en la necesidad de anunciar a sus jugadores una ligera reducción de sueldo en sus próximos salarios, dinero que también será donado para cubrir la demanda de infectados por COVID-19 en el país ibérico.

    Bajo este escenario, el primero en alzar su voz de protesta fue el capitán y cabeza del equipo Lionel Messi. El argentino se mostró a favor de donar un importante monto, no obstante no está de acuerdo con ninguna clase de reducción de salarios.

    Incluso la “Pulga” ha sido bastante enfático con el presidente Josep Bartomeu y que de no encontrar el club una salida a la falta de liquidez, analizará su futuro ahora que vence contrato en el 2021 y que por ahora se ha negado a renovar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY