0

    Gigante de Inglaterra va con todo por el fichaje de James Rodríguez

    Un histórico de la Premier League deja a un lado la crisis por el coronavirus y apunta todas sus fichas a James Rodríguez ante su poca continuidad en Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Europa y el resto del mundo libran una peligrosa batalla contra el letal coronavirus que ha cobrado más de 15 mil vida en todo el planeta. Por ello, Inglaterra y la Premier League, se vieron obligados a detener sus actividades y acatar el aislamiento social obligatorio como principal medida contra el Covid-19.

    Sin embargo, las directivas de los principales clubes de Inglaterra no se han detenido en cuanto a fichajes se trata y ya vienen planeando a los posibles jugadores que firmaran en el próximo mercado de pases.

    Arsenal es uno de los equipos que viene analizando el mercado y quiere apuntar todos sus bales al fichaje de James Rodríguez quien cuenta con poca continuidad en el Real Madrid. Así lo informó el diario inglés The Sun el cual señaló que los Gunners irán por el colombiano a penas se abra el mercado de pases.

    Según el mismo tabloide británico, el mercado de pases en la Premier League podría durar entre junio de este año hasta el 31 de enero del 2021. Y es que la actividad económica del planeta entero podría demorarse algunos meses lo que sería un duro golpe para los clubes.

    Esta sería la quinta liga de Europa en la que James Rodríguez pasearía su fútbol, pues jugó en Portugal, Alemania, Italia y actualmente se encuentra en España, aunque con poca continuidad. Además, Arsenal estaría buscando salir a flote en Inglaterra y el fichaje del colombiano caería como anillo al dedo.

    Barcelona y la lista de jugadores que ofrece al PSG para reducir el precio de Neymar

    En el menú de jugadores que ofrecerá Barcelona se encuentran los nombres de Ivan RakiticTer Stegen, Nelson Semedo, Coutinho y Ousmane Dembélé. Cualquiera de ellos podría introducir PSG en las negociaciones de tal manera que el acuerdo por ‘Ney’ llegue a buen puerto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY