0

    Zlatan Ibrahimovic podría retirarse del fútbol por culpa del coronavirus

    El delantero podría dejar su carrera como futbolista cuando acabe su contrato con el Milan a finales de junio de este año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mientras todo el mundo anda preocupado por cómo le afectará la crisis del coronavirus, Zlatan Ibrahimovic tiene un cantar adicional en su cabeza, el cual deberá resolver al final de la temporada.

    Ibrahimovic, quien llegó al AC Milan al final de 2019 tras un exitoso paso por la MLS, tiene contrato hasta junio y ha decidido no renovar pues no encontró una plantilla tan competitiva como se le prometió.

    Sin un club a su gusto y sin tiempo de actividad debido a la paralización de la liga italiana, un futbolista de 38 años analiza la posibilidad de finalizar su carrera, más aún cuando, prácticamente, ya es una leyenda del deporte.

    Al no haber una constante actividad por la suspensión de la Serie A, el delantero sueco estaría perdiendo condición física, aunque hay varios clubes que, de todas formas, quisieran contratarlo.

    Por ejemplo, uno de los equipos interesados en contar con los servicios de 'Ibra' es el Monza, equipo de la Serie C perteneciente al expresidente Silvio Berlusconi, quien se ha puesto como objetivo concretar dicho fichaje.

    El delantero, desde que sebutó en 1999, ha defendido los colores del Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, AC Milan, PSG, Manchester United y Los Angeles Galaxy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY