0

    Justicia argentina imputa a hermano de Dybala por no respetar cuarentena

    El hermano de Paulo Dybala y su novia habría sido vistos en las calles argentinas pese a la restricción impuesta por el Gobierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La justicia de Córdoba imputó a Gustavo Dybala, hermano del futbolista de la Juventus, por haber violado el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno para frenar los contagios de coronavirus en Argentina.

    Además, la novia de Gustavo también está siendo imputada pues los dos habrían desobedecido la norma de permanecer en sus casas. Y esto se intensifica más pues, hasta hace un poco tiempo, todos habían estado en Italia.

    Gustavo Dybala, su novia y su madre habían estado en Italia y llegaron a Argentina el jueves 12 de marzo, por lo que debieron estar en cuarentena. Sin embargo, vecinos aseguran que se les vio andar por las calles.

    Se dice que los implicados habían sido advertidos sobrelo sucedido pero la justicia de Córdoba decidió tomar acciones y hoy inició con la imputación.

    Como se sabe, Paulo Dybala, futbolista de la Juventus, dio positivo por coronavirus el pasado sábado, al igual que su novia Oriana Sabatini.

    Ellos dos se encuentran pasando cuarentena juntos en su casa de Italia y permanecerán aislados hasta que dure todo el estado de emergencia impuesto en dicho país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY