0

    Mendy, el único fichaje rentable de Real Madrid en la temporada

    Ni Eden Hazard, ni Luka Jovic, la contratación con más rentabilidad de Real Madrid en la cancha es Ferland Mendy,

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de una decepcionante campaña 2018/19, Real Madrid se planteó reforzar todas sus líneas en el último mercado de fichajes y realizó la contratación de cinco jugadores, pero solamente uno terminó ganándose un puesto en el equipo titular: Ferland Mendy.

    El lateral francés llegó a la capital española para lucharle el puesto a Marcelo por la banda izquierda y terminó ganándolo. Ha jugado un total de 22 partidos y con él se vio a un Real Madrid imparable. Sin muchos focos encima, el ‘galo’ hizo valer cada uno de los 48 millones de euros que pagaron al Olympique de Lyon.

    Las otras caras de las monedas son Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo y Eder Militao, quienes por diferentes motivos no han terminado hasta ahora de demostrar su verdadero potencial.

    El extremo belga ha tenido mala fortuna con las lesiones, que no le permitieron marcar la diferencia en el terreno de juego. El serbio, por su parte, ha estado muy por debajo del nivel que tenía en el Frankfurt de Alemania.

    ¿Y los brasileños? El exSantos posee muchísimo talento, pero aún necesita tiempo para afianzarse en un equipo de élite; mientras que el defensor no termina de ganarse la confianza de Zidane y ha estado más tiempo en el banquillo de suplentes.

    Real Madrid: jugadores cedidos

    James Rodríguez y Areola no son en sí fichajes ya que el primero regresó de una cesión en el Bayern Múnich y el segundo está a préstamo del PSG. Sin embargo, ninguno de los dos es habitual en el equipo ‘merengue’ y sus destinos estarían lejos de España.

    EL DATO

    Real Madrid aún no ha podido encontrar a un futbolista que logre reemplazar a Cristiano Ronaldo, quien se marchó a la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY