0

    Kaká: "Es muy triste ver a Ronaldinho en la cárcel"

    Milan | El exvolante 'rossonero' confía en que pronto su amigo salga de este problema.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El encarcelamiento de Ronaldinho sorprendió y golpeó a todos en el mundo del fútbol. Ni qué decir de sus amigos y excompañeros de selección brasileña. Kaká, campeón del mundo con el 'Dientón', se refirió al encierro que vive el excrack en Paraguay.

    El que fuera jugador del Barcelona viene cumpliendo un arresto en Asunción luego de que fuese detenido junto a su hermano por falsificar sus pasaportes. Incluso en el recinto presidiario, 'Dinho' celebró hace unos días su cumpleaños número 40.

    No obstante, y más allá de las comodidades y 'engreimientos' que ha recibido en su estancia en la cárcel, la preocupación por su situación legal y personal es evidente. Aún no hay visos de resolución en su caso y esta podría tardar hasta incluso 6 meses. 

    Kaká, su compañero en el Mundial de Corea y Japón 2002, donde acabaron alzando la Copa del Mundo tras vencer 2-0 a Alemania en la final, fue consultado sobre el presente que vive Ronaldinho y el ex Milan no ocultó su pesar.

    "Es muy triste. No tenemos la información para poder hablar (de su situación legal). Para nosotros (jugadores), que convivimos con (Ronaldinho) Gaúcho y tuvimos esa relación de amistad y logros, es muy triste verlo a él pasando por esa situación", señaló Kaká al programa 'Jogo Aberto'. 

    A pesar de ello, Kaká tiene una gran esperanza de verlo pronto como siempre. "Esperamos verlo como gustamos de verlo: sonriendo, jugando a la pelota y divirtiéndose", acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY