0

    Marcelo Díaz asegura que el coronavirus "fue creado para manipularnos y tenernos aislados"

    El volante chileno tiene su propia versión del origen del coronavirus y se mostró en contra del aislamiento social.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El avance del coronavirus por casi todos los rincones del planeta es materia de análisis ahora mismo por los especialistas que, si bien hasta ahora no logran ponerse de acuerdo en el origen, buscan frenar a como dé lugar su propagación. 

    Para los especialistas el virus tuvo su nacimiento en la ciudad de Wuhan, China; sin embargo este es refutado por muchos -la mayoría sin sustento científico- como el futbolista chileno Marcelo Díaz.

    Según el volante del Racing de Avellaneda, creyendo en su escepticismo, el coronavirus no es más que un invento creado por los 'poderosos' para dominar a las grandes masas y tenernos controlados como ahora viene sucediendo con el aislamiento social.

    Para Díaz el covid-19 es un experimento creado en un laboratorio para ejercer control sobre la humanidad con algún fin político, religioso o armamentista y además considera al encierro de la gente como "algo sin sentido", así lo expresó en sus redes sociales.

    Además el jugador de 33 años descartó también la existencia de un 'Dios vengativo' con ganas de deshacerse de su creación matando ancianos. Por el contrario, el jugador exhortó a las personas a ser mejores cada día como sociedad.

    Díaz acabó su teoría considerando que cuando encuentren la cura, esta le costará mucho dinero a las personas por lo que pidió a la gente cuidar del planeta donde vivimos porque somos los únicos responsables de las catástrofes que ocurren.

    La hipótesis del chileno generó debate en redes sociales, muchos usuarios lo llamaron 'conspiranoico' aunque algunos le dieron cierto crédito a su creencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY