0

    Ignacio Scocco mata el tiempo en la cuarentena dedicándose a la jardinería

    El delantero de River Plate regresó a su pueblo natal para pasar la cuarentena y reencontrarse con sus hobbies.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Para un futbolista o cualquier otra persona que siempre está ocupada, este momento de aislamiento social y cuarentena puede ser tomado como una nueva oportunidad de reencontrarse con sus raíces y hacer cosas que, por más simple que sean, llene de felicidad o satisfacción.

    Ya sea reencontrándose con viejas costumbres o afianzando los lazos familiares, el tiempo se aprovecha al máximo posible, tal como lo hace el futbolista de River Plate, Ignacio Scocco, quien, además de realizar sus respectivos trabajos físicos ordenados por el comando técnico, intensificó su relación con su hobbie: la jardinería.

    Posicionado en su natal Hughes en Santa Fe, 'Nacho' comentó que se encuentra haciendo diversas actividades en su casa mientras espera que pasen los días para que todo regrese a la normalidad.

    "Estoy en mi casa, aprovechando para hacer lo que no puedo durante el año por falta de tiempo: la jardinería. Corto el pasto y acomodo las plantas y el desorden de esta casa que es poco habitada", indicó el futbolista de River Plate.

    Además, reveló que es el momento perfecto para compartir con la familia. "El lado positivo de todo es que podemos estar con nuestros hijos ya que eso es algo difícil por las responsabilidades que uno tiene", añadió.

    También quiso ensalzar a todos aquellos que están arriesgando sus vidas para que el mundo pueda salir de todo lo provocado por el coronavirus.

    "La gente debe tomar consciencia de lo difícil que está la situación. Por eso les envío mi felicitación a los profesionales de la salud que están dando la vida para que esto sea lo menos fuerte posible", concluyó Scocco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY