0

    Marcelo Salas envía mensaje para combatir al coronavirus [VIDEO]

    Coronavirus | 'El Matador' se grabó desde su casa en Chile, donde en su cuarentena aprovechó para concientizar a las personas acerca del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El coronavirus se encuentra en casi todos los rincones de nuestro planeta. Por ese motivo, varias figuras famosas han enviado mensajes de apoyo para concientizar a la sociedad sobre el momento que estamos viviendo. Esta vez, el ex futbolista chileno Marcelo Salas, fue quien decidió grabar un video para todos sus seguidores.

    En su cuenta de Instagram el ex River Plate decidió grabarse para apoyar esta lucha contra el COVID-19. Recordemos que, la cantidad e contagios sigue incrementándose al igual que la cifra de fallecidos, por lo que un mensaje anímico no cae mal en estas circunstancias.

    “Hola, soy Marcelo Salas y quería enviar un saludo a toda la gente de Chile y otros países que están sufriendo también de esto (coronavirus). Cuidémonos, quedémonos en casa y sigamos las instrucciones que nos dan día a día, para así juntos, poder terminar lo más pronto posible con esta enfermedad que nos está complicando”, expresó en redes.

    Finalmente, aprovechó para agradecer a todos los que colaboran con el orden y a las autoridades que se encargan de proteger a los civiles. ‘El Matador’ actualmente se encuentra en Chile y espera que todo esto acabe pronto.

    ¿Quién es Marcelo Salas?

    Marcelo Salas es un ex futbolista chileno que jugaba como delantero. Se inició en la Universidad de Chile y llegó a ser un histórico en el fútbol argentino, debido a su paso por River Plate, club en donde ganó cuatro veces la Liga Argentina y una vez la, en ese entonces, Supercopa Sudamericana.

    ‘El Matador’ también llegó a jugar en Europa, nada más y nada menos que en la Serie A, en donde defendió los colores de la Lazio y la Juventus, ganando todo tipo de trofeos.

    Finalmente, el ex delantero se retiró en el club donde inició, colgó los chimpunes en el 2008 tras una temporada con la Universidad de Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY