0

    Medio inglés sobre caso de Nolberto Solano: "Leyenda de Newcastle detenida por romper reglas"

    Nolberto Solano - ex jugador de Newcastle - fue noticia en Inglaterra: reportaron su detención por haber roto las reglas de cuarentena por el coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Nolberto Solano es considerado una de las principales figuras del Newcastle en los últimos años. 'Nobby', como es llamado Inglaterra, hizo historia en el club de las 'Urracas' donde es querido: arribó en 1998 procedente de Sporting Cristal.

    Tuvo dos etapas en la institución que disputa la Premier League: 1998/99-2003/04 y 2005/06-2007/08. En el tiempo intermedio fue fichado por Aston Villa en donde llegó a jugar tres temporadas y también supo marcar algunos tantos para ganarse el cariño de la hinchada.

    No obstante, su detención por no haber respetado las reglas de la cuarentena decretadas por el Estado para hacerle frente al coronavirus ha llegado hasta el referido país europeo en donde lamentan el hecho.

    Medio inglés recordó acusación de violación a Nolberto Solano

    Uno de los medios más importantes de Inglaterra, The Sun, indicó que "la leyenda de Newcastle fue detenida por policías en una fiesta en Lima y (fue) llevado a una estación de policía local. Nolberto Solano está en problemas por romper las estrictas reglas de coronavirus en su Perú natal el jueves por la noche".

    También hacen mención de las declaraciones que entregó Nolberto Solano durante su detención. "Fui con mi señora a almozar con los niños. Habían cinco personas y porque alguien escuchó algo de música, llamaron al programa de televisión (Magaly TV) y aparecieron. Fue una reunión de amigos, no una fiesta", refiere.

    En el último párrafo, The Sun recordó la acusación de violación que fue sujeta Nolberto Solano en 2010, cuando era jugador de Leicester City. Sucede que el pasado 27 de abril del citado año, Solano fue arrestado por la Policía en Gosforth, área de Newcastle, ciudad del norte de Inglaterra.

    Simon McKay, abogado de Solano en ese entonces, confirmó el hecho, pero a su vez refirió que su patrocinado ha desestimado los cargos.  "Puedo confirmar que el señor Solano ha sido objeto de una denuncia de violación, pero niega la acusación en su totalidad". El hecho no pasó a mayores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY