0

    La insólita solicitud de Lautaro Martínez a Barcelona para dejar Inter de Milán

    Lautaro Martínez ha expresado su primer 'capricho' a Barcelona para dejar Inter de Milán: ¿aceptarán la propuesta los 'culés'?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha presentado un principal pedido a Barcelona para dejar la institución italiana. Dependerá exclusivamente de los dirigentes así como del entrenador Quique Setién en aceptar en esta insólita solicitud.

    ¿De qué trata el capricho del 'Toro'? Según la información de Sport, Martínez ha 'exigido' a los directivos azulgranas que le aseguren que será titular en el equipo de Quique Setién. Este detalle generaría su visto bueno y con ello buscaría salir de la Serie A.

    Barcelona busca amortiguar los 110 millones de euros que exige Inter de Milán por el pase de Lautaro Martínez y para ello necesita la colaboración del jugador. El presidente 'blaugrana', Josep María Bartomeu, ha acelerado las negociaciones con el entorno del ex futbolista Racing y solo restaría llegar a un acuerdo con sus pares italianos.

    Lautaro no quiere forzar su salida de Inter de Milán

    Uno de los factores predominantes para que Lautaro Martínez abandone Inter de Milán es que ambas partes se vean beneficiadas. El delantero de la selección argentina está más que agradecido con el club: apostó por él cuando había un gran hermetismo entorno a su rendimiento.

    La pandemia del coronavirus que azota a Italia es otro relevante punto que se toma en cuenta. El país de la bota ha sido el más estragos ha sufrido y todo hace indicar que demorará en recuperarse, con ello se tardaría el reinicio de la liga y demás competiciones.

    Con 22 años, Lautaro Martínez presenta números importantes. Antes de que se paralice la actividad deportiva, había anotado 16 goles en 31 partidos disputados, lo que representa un promedio de 0.60 por duelo. A esto añadirle que brindó 5 asistencias de gol. Faltaban por jugarse 12 fechas para definir al campeón de la Serie: 62 contra los 63 puntos de Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY