0

    Keylor Navas pagó miles de dólares para viajar a Costa Rica

    En medio de la pandemia del coronavirus, el portero del PSG decidió abandonar Francia con su familia en un vuelo privado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque millones de personas vienen efectuando el confinamiento obligatorio en distintas partes del mundo a causa del coronavirus, Keylor Navas decidió no continuar en Francia –uno de los focos del COVID-19– y regresar a su natal Costa Rica con su familia.

    Sin embargo, regresar a Centroamérica no fue nada sencillo ni tampoco barato para el actual golero del PSG. Según informa ESPN, el ‘tico’ tuvo que desembolsar un total de 200 mil dólares para viajar en un vuelo privado al lado de su esposa y tres pequeños hijos. Fueron de París a San José.

    Ahora, según las medidas que se vienen tomando en Costa Rica, Keylor Navas y su familia deberán realizar una cuarentena de 14 días para descartar cualquier síntoma del coronavirus. Luego de ello ya podrán pasarlo con sus allegados.

    Mensaje de Keylor Navas a sus compatriotas

    El exportero del Real Madrid publicó un mensaje para los costarricenses en sus redes sociales donde pide hacer caso a las indicaciones de las autoridades.

    "Como todos sabemos, a nivel mundial estamos pasando por una situación bastante complicada con el COVID-19, quiero hacer  un llamado al pueblo costarricense: Escuchemos todas las indicaciones de nuestras autoridades, seamos responsables", escribió.

    EL DATO

    Keylor Navas consiguió avanzar a los cuartos de final de la Champions League con el PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY