0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY domingo 29 de marzo de 2020

    HOY domingo 29de marzo | Todos los partidos de hoyNeman vs. VitebskLiga de Bielorrusia Amistosos de clubes EN VIVONeman vs. Vitebsk

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy domingo 28 de marzo, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda futbolística está emocionante HOY con encuentros en partidos de hoy Primera división de Nicaragua Jalapa vs. Juventus Managua Walter Ferretti vs. Chinandega ONLINE GRATIS. 

    17:00 Jalapa vs. Juventus Managua

    18:00 Walter Ferretti vs. Chinandega

    08:00 Isloch Minsk vs Smolevichi

    10:00 Neman vs. Vitebsk

    7: 00 Brage (Swe) vs. Brommapojkarna (Swe)

    Aplazado Schalke (Ger) vs. Zenit (Rus)

    07:30 Sylvia (Swe) vs. Assyriska IK (Swe)

    AMISTOSO DE CLUBES

    Ante la para de las ligas por precaución y evitar la expansión del coronavirus sigue, pero los clubes de Suecia y Finlandia, los países menos afectados por la pandemia no quieren perder el ritmo y protagonizarán algunos duelos  amistosos.

    LIGA DE NICARAGUA 

    En Nicaragua el fútbol sigue por su cause normal y ya se juega la jornada 12 del Torneo Clausura y hoy Juventus Managua se enfrentará a Jalapa, quinto en la tabla de posiciones del torneo.

    LIGA DE BIELORRUSIA

    La Liga de Bielorrusia, es una de la única liga europeas que sigue en en actividad a pesar de la para por coronavirus e inició su temporada regular. Por la segunda fecha. Neman busca una nueva victoria ante Vitebsk, mientras que el Minsk medirá fuerzas con Smolevichi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY