0

    Coronavirus: El emotivo mensaje futbolero de la AFA para incentivar aislamiento [VIDEO]

    Argentina vuelve a mostrar una dosis de su pasión por el fútbol y la AFA compartió emotivo mensaje para incentivar el aislamiento social, evitando contagio del COVID-19.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El COVID-19 llegó a Sudamérica y empieza a golpear fuerte a todos los países de la región, por lo que algunos gobiernos tomaron decisiones fuertes para evitar más contagios. Argentina integra esta lista y la AFA colaboró ante el mensaje de aislamiento.

    La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) aprovechó el fuerte impacto que tiene entre los ciudadanos ahí y compartió un emotivo video, que lleva por título: "Nadie sale campeón solo". Se aprecia una combinación de la actualidad y el fútbol.

    Es innegable que la pasión por el fútbol en Argentina es enorme, por lo que no sorprendió que la publicación haya generado gran interacción. El relato bien estructurado, apoyado con imágenes de la historia de la selección albiceleste, ayuda a una mejor acogida.

    Aquí te dejamos el mensaje:

    Nadie sale campeón solo

    "Ni diego en el 86', que sin ese gol del Burru en la final, no hubiera levantado la copa. ¿O no?

    Hoy tenemos el partido más difícil de nuestra historia y Argentina te necesita para ganar. Por eso... dale bola a los capitanes que ya se pusieron de acuerdo.

    Respeta la distancia. No salgas a cualquier lado, que quedas en offside y perjudicas al equipo.

    Mira toda la gente que te banca afuera. No se amontonen todos arriba, abran la cancha, ventilen cada vez que puedan.

    Porque aunque parezca que el rival no existe, es peligrosísimo a la hora de atacar. 

    Vamos Argentina. Este partido lo ganamos jugando en equipo, porque en este país hay una fuerza más fuerte que cualquier pandemia. La de volver a encontrarnos adnetro de la cancha o en cualquie otro lugar".

    El impacto ha sido grande y ahora queda en los ciudadanos jugar a favor del país para que supere la crisis del coronavirus, una pandemia peligrosa en el ataque, como dicen. Hasta el último sábado, Argentina confirmó 745 contagios y 19 muertos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY