0

    Premier League tendría fecha de retorno tras suspensión por coronavirus

    Los dirigentes de la Premier League habrían acordado la fecha de retornopara no perder un descomunal monto de dinero por los derechos televisivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La paralización de la Premier League, así como las demás ligas por el coronavirus, ha generado un gran impacto en los bolsillos de todos los equipos, pero también de la misma liga inglesa, ya que podría perder una considerable cantidad de dinero.

    Es por eso que los altos mandos de uno de los torneos más competitivos del mundo busca la mejor solución para esta crisis, donde puedan culminar la temporada de manera satisfactoria y habiendo disputado las jornadas restantes del certamen.

    Ante mucha evaluación por parte de los altos mandos, se habría fijado la fecha de retorno de la Premier. Según el periodista deportivo, Christian Martin, la competición inglesa se reanudaría a principios de mayo y terminaría el 12 de julio.

    Así mismo, se estaría evaluando la gran posibilidad de realizar los encuentros restantes a puertas cerradas para no arriesgar al público en medio de la pandemia generada por el coronavirus, enfermedad que ha tomado muchas vidas en el "Viejo Continente".

    Los encargados de la Premier League buscan terminar las 38 jornadas programadas para no tener que devolver un monto aproximado de 1000 millones de dólares debido al acuerdo que se realizó por los derechos televisivos.

    Cabe recordar que a falta de nueve fechas, el Liverpool se ubica como líder de la liga inglesa con 82 puntos, mientras que el segundo y tercer lugar lo ocupan el Manchester City y el Leicester City con 57 y 53 puntos respectivamente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY