0

    Dybala a Cristiano: "En Argentina te odiamos un poco por tu forma de ser, de caminar"

    Paulo Dybala reveló en su última entrevista conversaciones con su compañero de equipo Cristiano Ronaldo y contó detalles sobre su recuperación del coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo conforman en la Juventus, una de las ofensivas más letales de Europa, además ambos jugadores compartirían una amistad a pesar de los rumores que indicaban una lucha de egos entre ellos. 

    En la última entrevista concedida por Paulo Dybala, quién se encuentra en cuarentena tras haber dado positivo con coronavirus, detalló algunas anécdotas con sus compañeros. 

    Pero lo que más llamó la atención como era de esperarse fue lo que contó en relación a Cristiano Ronaldo, con quién comparte en el equipo italiano hace ya dos temporadas. 

    "Le dije: Cristiano, en Argentina, un poco te odiamos por tu figura, por tu forma de ser, de caminar. La verdad, me sorprendiste porque me encontré con otra cosa", reveló el delantero argentino.

    Asimismo, detalló lo que el astro portugués le respondió: "Sé que soy así y estoy acostumbrado a que digan eso".

    Dybala aclara polémica en la Selección

    De igual modo y con la misma predisposición habló sobre las controversiales declaraciones que tuvo en su momento sobre su compañero de selección, Lionel Messi y la selección. 

    "Yo nunca intenté criticar a un compañero, simplemente quise mejorar algo que estaba pasando. Incluso lo hablé con Leo, porque los dos somos muy parecidos tácticamente", manifestó al medio oficial de la AFA. 

    Dybala y su recuperación del coronavirus 

    Por último, habló de como se viene viviendo su proceso de recuperación, tras haber sido confirmado con COVID 19:

    "Tenía mucha tos, estaba cansado y por la noche cuando dormía sentía frío. Fue un poco convivir con eso, y tratar de no desesperarnos, de estar tranquilos. de intentar mantener la calma y de hablar con los médicos de la Juventus",

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY