0

    La histórica goleada por 6-1 de Bolivia a la Argentina de Messi y Maradona cumple 11 años [VIDEO]

    Hace once años la Selección Argentinade Lionel Messi y Maradona tenía una de las goleada más épicas de su historia ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi y la Selección Argentina sufrieron hace once años uno de los episodios más oscuros con la 'albiceleste', pues perdieron por un escandaloso 6-1 ante una modesta Bolivia, en un partido de Eliminatorias

    Era el duelo por la jornada 12 de las Eliminatorias Sudáfrica 2010 cuando se enfrentaron el 01 de abril la Selección Argentina, con un joven Lionel Messi que la rompía en el Barcelona, ante su similar de Bolivia, el colero del grupo.

    Muchos incrédulos del mal trabajo que venía haciendo Maradona con la selección, adjudicaron la vergonzosa derrota a la altura, pues el partido se jugó en el Estadio Hernando Siles, a más de 3600 msnm. Sin embargo, fuer más que suerte.

    El referente de la Selección de Bolivia, Marcelo Martins, abrió el marcador a los 11 minutos de iniciado el partido, pero, el argentino Luis Gonzáles empataría el marcador solo minutos después, situación que confió a los 'gauchos'. 

    Minutos más tarde llegaría Luis González para marcar un triplete y convertirse en la figura del partido, sin reacción alguna de Lionel Messi y compañía. 

    Finalmente se completó la goleada con anotaciones de Álex da Rosa y Didí Torrico. Resultado increíble para Argentina que llegó a la Paz con sus figuras de la talla de Ángel Di Maria, Javier Masherano y Carlos Teves.

    Argentina cerca de quedarse fuera del Mundial Sudáfrica 2010

    Esa campaña fue una de las más cuestionadas de la 'albiceleste', pues estuvieron a muy poco de quedarse fuera del Mundial Sudáfrica 2010 y selló su clasificación hasta el último duelo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY