0

    Colo Colo saludó por su cumple a Gabriel Costa pero hinchas explotan contra el delantero

    Gabriel Costa celebra sus 30 años con un futuro nada alentador en Colo Colo, pues los hinchas pidieron su salida en pleno cumpleaños.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hoy jueves, Gabriel Costa celebra su cumpleaños número 30, por ello, Colo Colo decidió dedicarle un emotivo saludo en su cuenta de Twitter, en el cual felicita al delantero uruguayo nacionalizado peruano y augura pronto festejos con camiseta del ‘Cacique’.

    “¡Feliz cumpleaños, Gabi Costa! Que este año traiga éxitos y ojalá muchas celebraciones con el Cacique en el pecho”, escribió Colo Colo en su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, los comentarios negativos no se hicieron esperar y de inmediato respondieron líneas más abajo.

    Los comentarios de los hinchas de Colo Colo son unánimes: todos piden su salida, incluso recomiendan que acepte la oferta de Alianza Lima, club que acaba de presentar de manera oficial al técnico chileno Mario Salas, quien lo dirigió y sacó campeón en Sporting Cristal.

    “Muchas felicidades Gabriel! Qué disfrutes tu cumpleaños!! Espero que tu regalo sea que te vayas bien lejos y no vuelvas nunca más!! Sigue a Mario Salas”, “porfa Mario Salas te lo puedes llevar para alianza lima?”, “Mucho éxito y felicidades que te vaya super en Alianza de Lima”, “Un pasaje de ida a Perú estaría bacan como regalo”, “El mejor regalo que le pueden hacer Colo Colo es venderlo en el próximo mercado de pases”, son algunos de los comentarios de los hinchas del Cacique que poden su salida.

    La molestia de los hinchas de Colo Colo es básicamente porque el club pagó aproximadamente 1 millón de dólares por el pase de Gabriel Costa, pero desde su llegada, no ha rendido lo esperado. Incluso, no es suplente y la directiva ya lo habría declarado como jugador transferible.

    Luego de ser declarado transferible, en las últimas semanas se habló mucho de su posible retorno a Alianza Lima. El uruguayo nacionalizado peruano habría sido recomendado por el técnico Mario Salas para que la directiva lo contrate para el Torneo Clausura, pues es recién en junio que se abre el mercado de pases del fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY