0

    Arturo Vidal y el gran gesto que tiene con equipo de la tercera división de Chile

    Arturo Vidaldueño de un equipo de la tercera división de Chile decidió no aplicarles reducción de salario a sus jugadores, por crisis del coromavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Arturo Vidal, jugador del Barcelona y dueño del Rodelindo Román, equipo que milita en la tercera división de Chile, anunció a sus jugadores que a pesar de la crisis que se vive en el fútbol por el coronavirus sus salarios no se verán afectados.

    El equipo mediante sus redes sociales compartió un comunicado donde anunciaba la siguiente medida con la intención de dar tranquilidad al plantel 

    “Respetará los contratos vigentes y ayudas al plantel de honor, aún cuando no haya actividad”., asegura el comunicado del Rodelindo Román, equipo oriundo de la ciudad de San Joaquín. 

    Asimismo, aclara que dentro del club no tienen la certeza de cuando se retomaran las actividades deportivas: "Debido a la compleja situación sanitaria que afecta a nuestro país, no tenemos certeza de cuando volverá el fútbol”, indicó el documento. 

    Barcelona reduce sueldos a los jugadores 

    A inicios de semana los jugadores del Barcelona con Lionel Messi a la cabeza decidieron que cederían el 70% de su sueldo al club para que el resto de trabajadores puedan recibir su salario completo, acción que fue mu aplaudida por sus hinchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY