0

    En Argentina piden que se termine de jugar la Copa de la Superliga en medio del coronavirus

    Copa de la Superliga Argentina se suspendió de manera indefinida por el coronavirus, sin embargo, el presidente de Tallerespideque se reanude a puertacerrada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Argentina suspendió todas sus actividades deportivas el mes pasado para evitar la propagación del coronavirus en su territorio, sin embargo, sorprendió la propuesta del presidente de Talleres que pidió jugar la Copa de la Superliga a puerta cerrada. 

    Andrés Fassi, presidente del club Talleres, tuvo un polémico y desatino pedido, pues considera que las 10 fechas restantes de la Copa de la Superliga Argentina, se deberían jugar sin público.

    "Nosotros queremos terminar el torneo y jugar las diez fechas que quedan. Aunque sea a puertas cerradas", indicó el dirigente deportivo de 58 años a  FM Milenium. 

    En el mismo orden dejó entrever que el deporte podría calmar la complicada situación que vive su país a causa del coronavirus: "Darle la prioridad a lo deportivo, porque es lo que prima en una situación como ésta", sostuvo el títular de Talleres. 

    Por último añadió que el mencionado torneo debería reanudarse por la buena imagen del fútbol argentino: "Para mantener la credibilidad hay que terminar el campeonato. Será importante para el país". 

    Sobre el salario de los jugadores de Talleres sostuvo que estos percibirán la totalidad de su sueldo si este no es mayor a $150.000, si el monto es mayor a ese solo recibirán la mitad de su sueldo hasta que la crisis sea superada. 

    Coronavirus Argentina 

    Argentina que se encuentra actualmente en cuarentena por decreto del Gobierno de ese país, presenta 1.265 casos de infectados con coronavirus y 38 fallecidos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY