0

    La respuesta de un ex River Plate a Carlos Tevez: "Es fácil hablar desde un sillón de la casa”

    EnArgentina mostraron total desacuerdo con la propuesta deCarlos Tevez:"el futbolista puede vivir un año o seis meses sin cobrar".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Tevez desató la polémica en Argentina al señalar que el futbolista puede vivir tranquilo un año o seis meses sin cobrar salarios.

    "El futbolista puede vivir un año o seis meses sin cobrar. Nosotros tenemos que estar en los comedores, en los barrios y donde más nos necesiten. Iría a un comedor de La Boca a ayudar", fue lo que manifestó el capitán de Boca Juniors.

    Al respecto la "Gata" Fernández, ex River Plate y con presente en Estudiantes La Plata, no se guardó nada y le respondió al "apache": "es fácil hablar desde un sillón de la casa”.

    “No creo que todos los jugadores de Argentina tengan la posibilidad de vivir como muchos piensan. Sin el jugador, la pelota no gira. Y en todo este circo, el que menos se lleva es el futbolista”, explicó el futbolista argentino.

    Asimismo, la "Gata" Fernández se mostró en contra de Juan Sebastián Verón -presidente de Estudiantes- por considerar que la rebaja salarial es una opción en el elenco "pincharata".

    “No creo que hoy gran parte de nuestro plantel pueda sobrellevar una rebaja importante. Pero en definitiva tendremos que acatar órdenes. En nuestro país, el jugador ha perdido mucho dinero respecto al dólar. En Argentina, el futbolista está perdiendo dinero constantemente”, sentenció Fernández.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY