0

    Henderson crea un fondo común para luchar contra el coronavirus

    Jordan Henderson, voz de mando en el Liverpool, espera que más capitanes de la Premier League se sumen a esta iniciativa para recaudar fondos y hacer frente al coronavirus.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A Jordan Henderson no solo se le reconoce por ser el capitán del Liverpool y uno de los caudillos del equipo, sino también por tener un gran corazón y esto se puede comprobar por la iniciativa que ha tenido para hacer frente a la crisis sanitaria.

    El volante 'red' ha creado un fondo común para recaudar millones de euros con la finalidad de ayudar al personal sanitario del Servicio Nacional de Salud a combatir contra el COVID-19. Henderson espera que más capitanes de la Premier League se sumen al proyecto.

    Según informa 'The Times', Jordan Henderson organiza un fondo de crisis para recaudar millones de euros y así ayudar al NHS. El inglés espera que los demás clubes de la Premier a través de sus capitanes, se unan a la propuesta. 

    El centrocampista del Liverpool ya se habría puesto en contacto con César Azpilicueta, quien lleva la cinta en el Chelsea. El español se subiría al barco. 'The Guardian', a su vez, informa que los bancos ya han sido contactados para recibir las donaciones.

    Es preciso recalcar que esta iniciativa se dio mucho antes que Matt Hancock, secretario de Salud del Reino Unido, salga ante cámaras a decir que los futbolistas solo velan por su bienestar y no están dispuestos a colaborar. Como era de esperarse, los futbolistas no tardaron mucho en responder a esas polémicas declaraciones.

    De otro lado, la Premier mantuvo este viernes conversaciones para la Asociación de Futbolistas Profesionales con el objetivo de pedir a los futbolistas la reducción del 30% de sus haberes o aplazamientos en los pagos, con el fin de ayudar a combatir la pandemia. 

    EL DATO:

    Jordan Henderson lleva ocho temporadas en los 'Reds'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY