0

    Superliga Argentina: Jugador de Huracán condenado a prisión preventiva por violación [FOTO]

    El ex jugador de Huracán, Walter Pérez, se encuentra recluido en el penal del Bouwer tras haber sido acusado de abuso sexual.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Walter Pérez, era jugador de Huracán cuando junto a otros implicados se le acusó del delito de violación agravada a una joven de 18 años el pasado 20 de diciembre en Córdoba. 

    El quién hasta ese entonces era el lateral izquierdo de Huracán fue detenido a finales del año pasado junto con el también jugador del club Federico Marín, sin embargo, este último fue libero el pasado 20 de marzo.

    A raíz de esta liberación, la defensa de Walter Pérez decidió apelar y solicitar la libertad, pero esta se le fue negada por la justicia argentina. 

    ¿Como sucedieron los hechos?

    Este fue un hecho que conmocionó al deporte argentino, pues según la denuncia de la víctima solo horas más tarde de haber sido agredida, ella habría sido abusada por seis integrantes de la reunión que estaba compuesta por 10 chicos y 4 mujeres. 

    Días después de lo ocurrido la joven de 18 años reconoció a sus victimarios indicando allí al jugador de Huracán, Walter Pérez

    Huracán y su drástica postura  

    El 'Globo' al enterarse de lo ocurrido decidió mantenerse al margen de lo ocurrido y les rescindió el contrato a ambos jugadores implicados, asimismo, evalúa suspenderlos hasta que estén aptos psicológicamente para regresar al deporte.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY