0

    Coronavirus: Toni Kroos consoló a periodista que perdió a su padre y abuela por COVID-19

    El jugador delReal Madridenvió un emotivo mensaje al periodista español que perdió a su papá y abuela a causa del coronavirus. Un gesto que fue aplaudido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Toni Kroos no solamente brilla dentro de un campo de fútbol. En estos momentos complicados, donde los países pelean por controlar el brote del coronavirus, el volante del Real Madrid se mostró dispuesto a ayudar a los médicos, policías o personas que no la pasen bien.

    El jugador de la Selección de Alemania envió un emotivo mensaje al periodista español Ignacio Albero, quien se encuentra atravesando un duro momento familiar. En tres días su abuela y padre fallecieron a causa del COVID-19.

    "Hola Ignacio, espero que ya estés bien en un tiempo un poco difícil y me alegra que te guste como juego. Te deseo lo mejor, especialmente con tu hijo que viene en junio, un abrazo", señaló el alemán.

    El vídeo fue compartido por el periodista en su cuenta de twitter. ""Mi abuela y mi padre. En 3 días. Por coronavirus. No hay palabras para explicar este dolor. Ni último adiós. Ni una caricia o un 'te quiero, papá'. No sabéis la cantidad de horas que pasaba por aquí con Twitter Madrid o con la NFL... Ya os leí desde el cielo. Te quiero papá", indicó el comunicador.

    Según los últimos reportes, España registra 12 418 fallecidos y más de 130 mil contagiados por el COVID-19. El gobierno declaró en estado de emergencia y aislamiento social obligatorio. La Liga fue suspendida y no se conoce la fecha de su reanudación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY