0

    Ronaldinho envió mensaje desde la cárcel tras cumplir un mes preso en Paraguay

    El astro brasileño Ronaldinho volvió a pronunciarse desde su encierro en Paraguayy esta vez mandó un saludo a la familia de uno de sus compañeros en prisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace exactamente un mes y un día, Ronaldinho, multicampeón con Barcelona y Brasil, fue arrestado por la policía de Paraguay tras ingresar a dicho país, junto con su hermano, usando documentos falsificados lo cual es considerado como un delito grave para la justicia guaraní.

    Y aunque parecía que todo iba a quedar en una anécdota esto no fue así y Ronaldinho fue encarcelado mientras duren las investigaciones. A pesar de todo, el brasileño parece haber encontrado distintas maneras de superar su encierro compartiendo con sus compañeros y hasta jugando fulbito con los mismos.

    Y al parecer este encarcelamiento del brasileño estaría generando lazos de amistad con resto de los presos en la dependencia policial en la que se encuentra detenido. Y es que en las redes sociales se ha viralizado un video de Ronaldinho mandando saludos a la familia de uno de los reos con los que comparte a diario.

    “Hola a todos ahí familia Moraes, estoy aquí con mi compañero, mi delantero Pablo. Y bueno que juega muy buen y estamos juntos. Dentro de poco vamos a volver a jugar juntos”, expresó el astro campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002 con su característica sonrisa.

    Ronaldinho es derrotado en la cárcel por un asesino y un ladrón

    Según una información de un medio paraguayo, Ronaldinho juega habitualmente este tipo de partidos pero esta vez le salió el tiro por la culata y mordió el polvo de la derrota.

    No es la primera vez que hay este tipo de compromisos dentro de la cárcel paraguaya ya que, ante Ronaldinho, se enfrentan policías que trabajan en la cárcel, sospechosos por narcotráfico, políticos investigados por corrupción y demás.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY