0

    Coronavirus: José Mourinho viola aislamiento y entrena a sus dirigidos en un parque [VIDEO]

    Tottenham también tuvo que acatar la decisión del gobierno con el aislamiento social, pero José Mourinho, su DT, rompió la norma y fue visto dirigiendo una práctica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La alerta por el coronavirus sigue en aumento, pues todavía no hay cura y la única arma de pelea es la prevención. Los casos en Inglaterra van en aumento, por lo que el gobierno decidió imponer el aislamiento y distancia social, incluyendo al fútbol.

    Toda actividad que tenga contacto físico y genere la masiva presencia de personas queda prohibido durante la pandemia. La Premier League acató esta disposición, pero el Tottenham podría meterse en un grave problema, pues su DT, José Mourinho, violó la norma.

    El entrenador portugués, tal como hacen los demás competidores en el torneo inglés, debía liderar una forma de trabajo virtual para sus dirigidos. Sin embargo, parece que José Mourinho hacer sentir su rigurosidad en persona, por lo que se vio.

    The Mirror ha compartido algunas imágenes de José Mourinho con el uniforme completo del Tottenham dando indicaciones a Tanguy Ndombele, mientras que otros dos hombres aparecen estirando. Las imágenes fueron captadas en un parque, en Londres, donde se ubica el club.

    El mediocampista no fue el único, pues Serge Aurier también fue visto en compañía de otra persona, trotando. La comprometedora situación es de alarma, pues se rompieron los protocolos de sanidad, ya que puede haber contacto que genere contagio por COVID-19.

    De la misma forma, Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon también han sido el centro de las críticas, puesto que también fueron vistos por las calles, trotando uno al lado del otro, sin la distancia de prevención dispuesta. Podría haber sanción de la FA y el Tottenham.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY