0

    Coronavirus: Hincha argentino ignoró cuarentena, hizo una pinta de su equipo y fue detenido [VIDEO]

    El coronavirus hizo que Argentina decrete aislamiento obligatorio, pero un hincha de Huracán indicó que la pasión le ganó y burló la norma por guerra de equipos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El gobierno de Argentina toma todas las medidas de precaución para evitar que los casos de contagio por coronavirus sigan aumentando. Al igual que en todos los países del mundo, quedó determinado el aislamiento y la distancia social de forma obligatoria.

    No obstante, a pesar de la implementación de estas normas, hay algunas personas que no lo acatan por completo y uno de los curiosos casos llega desde Argentina. Ahí, conocida la gran pasión por el fútbol, un hincha violó la orden por el amor a sus colores.

    Por más raro que parezca, en tiempos en los que el balón dejó de rodar, las disputas y rivalidades clásicas se mantienen día a día. En Buenos Aires, un hombre de 48 años no tuvo mejor idea que demostrar su cariño al club, en este caso Huracán, con una pinta.

    El fanático, que dijo ser abogado, fue abordado por la policía, no solo por incumplir con la cuarentena, sino también por perjuicio contra la ciudad. Las autoridades señalaron que la intervención por estos dos casos se plasmaron en las actas.

    Y si bien parecía no haber razón detrás de su accionar, este personaje hincha de Huracán reveló porqué lo hizo, aunque fue claro y también se autocalificó. “Si yo lo veo por televisión digo: 'Ese es un estúpido'”, pudo expresar ante cámaras de la policía.

    “Salí a hinchar las pelotas diez minutos. Acá había unos hinchas de San Lorenzo hace días, con los que peleé. Hoy busco fastidiarlos un poco. Cuando vean el escudo de Huracán se van a querer matar... es mi pasión”, expresó el ciudadano, que luego fue llevado a su casa y será vigilado en caso burle la cuarentena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY