0

    No habrá Barça vs. Madrid: cancelan la International Champions Cup por el coronavirus

    Los organizadores de laInternational Champions Cup 2020, anunciaron el último viernes que el torneo amistoso que reúne a los equipos más importantes de Europa se canceló para cuidar la salud de los jugadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    International Champions Cup 2020 quedó cancelada debido a la pandemia del coronavirus, pues los organizadores del torneo que se realiza en verano y que tenía programado un clásico entre el Real Madrid vs.Barcelona se manifestaron preocupados por lo que ocurre en el mundo a raíz del COVID 19.

    Mediante un comunicado oficial, se dio a conocer la suspensión del popular torneo que entraría en acción luego de terminada las temporadas regulares de las ligas europeas entre los meses de julio y agosto.

    "Estamos desconsolados por las miles de muertes por la terrible enfermedad de COVID-19. Nuestros pensamientos están con todos los que se han visto afectados en este momento difícil. La salud y la seguridad de los jugadores, el personal, los seguidores y todos los que participan en nuestros partidos es siempre primordial", se lee al inicio del comunicado. 

    Asimismo, comunicaron que ante la incertidumbre de saber cuando se reanuda el fútbol decidieron por cancelar la presente edición del torneo que se realiza interrumpidamente desde el 2009, cuando recibía el nombre de World Football Challenge. 

    "La falta de claridad sobre cuándo se levantará el distanciamiento social y las restricciones sumado al incierto calendario internacional de fútbol, hace inviable el torneo. Esperamos traer a los mejores clubes y los enfrentamientos más emblemáticos del mundo a los Estados Unidos y Asia en 2021" indica el documento. 

    Barcelona vs. Real Madrid cancelado 

    Entre los duelos más atractivos del torneo se encontraba programado una nueva edición del clásico español que se realizaría entre Barcelona y Real Madrid, duelo que se realizaría en las Vegas y por el cual los equipos recibirían 15 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY