0

    Lazio arremete contra Cristiano Ronaldo por su entrenamiento en Portugal

    Cristiano Ronaldo entrenó en un campo de Madeira y la Lazio reclamó airadamente que sus jugadores no tengan los mismos privilegios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Desde que la Serie A de Italia se suspendió debido al coronavirus, la Lazio se mostró siempre a favor de la reanudación de la competición al estar luchando palmo a palmo con la Juventus por la corona.

    Inclusive, el presidente del club Claudio Lotito quería regresar a los entrenamientos en marzo, pero al recibir demasiadas críticas decidió no insistir. Empero, el director de comunicaciones, Arturo Diaconale, alzó su voz de protesta al ver el entrenamiento personalizado de Cristiano Ronaldo en Portugal.

    "Los jugadores de la Lazio se quedaron en casa, vi, en cambio, que en Portugal mostraron unas maravillosas imágenes de Cristiano Ronaldo entrenando en un campo de fútbol. Otros se entrenaron tranquilamente en el extranjero, nosotros no pudimos", dijo para ‘Radiosei’.

    Eso sí, el directivo de la Lazio no arremetió directamente contra Cristiano Ronaldo, aunque resaltó la diferencia que existe con los demás futbolistas. "Yo creo que hizo bien, los atletas profesionales deben mantenerse en actividad, pero los que se quedaron en Italia no tuvieron esa ventaja", concluyó.

    EL DATO

    Lazio tiene 62 puntos y se ubica en el segundo lugar de la Serie A solo un punto por detrás de la Juventus.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY