0

    Hinchas del Corinthians dejaron a Paolo Guerrero fuera del equipo ideal del siglo XXI

    Hinchas del Corinthians le 'bajaron el dedo' a Paolo Guerrero a quien no incluyeron en el equipo ideal del Siglo XXI: no le perdonan haberse ido del 'Timao'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El día 16 de diciembre de 2012 será una de las fechas más especiales para la historia del Corinthians y de Paolo Guerrero. Sin embargo, por circunstancias de la vida, ambos tendrán que festejar por separado.

    La institución brasileña se coronaría campeona en el Mundial de Clubes al vencer al poderoso Chelsea con anotación del 'Depredador'. Previo al torneo, el atacante de la selección peruana manifestó el sueño de levantar dicho trofeo y finalmente terminó por cristalizarse.

    Guerrero anotaría en solitario a los 69 minutos de juegos y así impondría su nombre en la historia del 'Timao'. El ex jugador de Hamburgo era idolatrado por los hinchas, pero esa historia de amor terminó abruptamente cuando decidió partir hacia Flamengo.

    Corinthians | Paolo Guerrero fuera del once ideal 

    Cuando todo hacía indicar que el capitán de la 'Bicolor' ampliaría su contrato con Corinthians, incluso teniendo la posibilidad de retirarse en dicha escuadra, ocurrió todo lo contrario en la temporada 2015: no llegó a un acuerdo con la dirigencia 'blanca' y se fue a los brazos del 'Mengao'.

    Eso no ha sido olvidado por la torcida del 'Timao' quienes lo han castigado al quitarlo del once ideal del Siglo 21. Según la encuesta realizada por Globoesporte, Guerrero perdió el lugar ante Emerson Sheik, Carlos Tevez y Ronaldo quienes forman el tridente ofensivo en el referido once.

    Composición del equipo: Cassio (arquero); Fágner (lateral derecho), Chicao y Gil (centrales), Fábio Santos (lateral izquierdo); Ricardinho, Marcelinho y Danilo (mediocampistas); Emerson Sheik, Carlos Tevez y Ronaldo (delanteros).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY